lunes, 15 de junio de 2015

Kitty! Dolor de ausencia...



Al ver aquel inerte cuerpecito

inmóvil cual objeto desechable,

mi corazón galopa acelerado

deseosa de escuchar algún gemido.


Las lágrimas me fluyen sin pensarlo,

se agolpan y resbalan incansables,

de pronto se detienen bruscamente

 serena voy buscando algún suspiro.


Mi cuerpo se estremece enloquecido,

ya no siente frió sino infinita rabia,

la contemplo con su carita angelical

y quiero devolverle con un soplo la vida.



Mantendré en el infinito tu recuerdo

abriré un camino donde las dos solas,

juntas recordemos los juegos del ayer

mientras evoco tu mirada de lealtad.



No todo lo que quiero es para siempre.

Cada cosa consigue el rumbo y su destino

menos mi corazón que sigue entristecido.



Eras como el rayito de sol cuando hace frío,

el amor noble, sincero, puro y transparente,

eras la luz que alumbraba aquel rincón

que hoy está oscuro y frío por tu ausencia.


María B Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario