sábado, 13 de junio de 2015

Algunas veces pueden ayudar...



Hay épocas en la vida que todo te sale tan bien, pero tan bien, que te asustas de que así sea, porque ustedes que me leen y yo sabemos, que no hay felicidad completa, y aquí cabe mencionar una cita que solía decir Lola mi madre “cuando el pobre lava llueve” a veces no solo llueve, sino que la tormenta pareciera no tener fin.

Este es mi decálogo para tratar de no ahogarme …
Son unas pildoritas de “autoayuda” que escribí hace muchos años, fáciles de comprender y aplicar.

Esos diez puntos me recuerdan lo que debo hacer, para estar en paz conmigo y con mi entorno.

1.-Ignorar las cosas desagradables.

2.- Actuar no como te sientes, sino como te quisieras sentir.

3.- Darle paso al cambio y disfrutarlo.

4.- Tratar siempre de ser justa y honesta.

5.- Nunca debemos tomar las cosas tan a pecho.

6.- No restes, suma y multiplica las cosas buenas.

7.- Si tienes y debes decir algo, hazlo rápido.

8.- No guardar silencio si tenemos la razón.

9.- No tratar de agregarle más horas al día.

10.- Darle gracias a Dios por lo bueno y lo no tan bueno,
respira, vive y deja vivir…

María B Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario