martes, 9 de junio de 2015

Esta soy yo...

Siempre me ha rondado la idea de escribir lo que podría llamarse autobiografía, cuando al fin me decido, el miedo me paraliza, quién la querría leer? Sin embargo, pienso y digo: Y porqué no? Quizás alguien la encuentre divertida, o le enseñe a no ser como yo, que siempre he querido ser la que no soy.

Me gusta viajar pero lo hago sólo con la imaginación, porque me aterran los cruceros y todo transporte marítimo, los aviones me causan ataques de pánico y por eso prefiero evitarlos, las carreteras me dan miedo por que todavía creo en asaltantes de camino. Como pueden leer, todos mis proyectos de viaje se abortan antes del comienzo.

Me gusta pintar, pero no tengo idea de cómo manejar un pincel, lo he intentado varias veces, pero me he dado cuenta que un niño de cuatro años puede dibujar una hoja mejor que yo.

Me gusta cantar, pero veo que apenas abro la boca todos aplauden y es que desde pequeña descubrí, que los aplausos eran para no escuchar más mi destemplada voz.

Estudié teatro, porque soñaba con ser una actriz, no sé si famosa, pero actriz al fin, pero al poco tiempo me di cuenta, que más importante que la fama, es tener y conservar la familia unida, y para eso se necesita tiempo y calidad del mismo. De este sueño nadie necesitó despertarme porque a conciencia lo hice yo sola.

Soñé con ser periodista y en parte lo “logré,” fui Coproductora de una revista de fútbol, para la cual escribí por un tiempo artículos y entrevistas a jugadores de la categoría juvenil. Pero como siempre sucede en mi vida, algo, o alguien se encargó de despertarme.

Me hubiese gustado estudiar medicina y graduarme de médico, pero como nunca falta un pero, hubieron circunstancias y prioridades que no me lo permitieron.

Tomé un curso de medicina para ayudar en la comunidad, y a todo aquel que lo necesite. Algunas personas dicen que sé mucho del tema de salud, y tienen toda la razón, pero lo que ellos ignoran es que ya perdí la cuenta de todos los libros de medicina que me he leído a lo largo de todos estos años y algo he aprendido.

Ahora en la edad dorada, que no sé porque le dicen así, me he dedicado a escribir, ah, y es que no les mencioné que también soñaba desde muy temprana edad con escribir un libro y Dios permitió que ese sueño se cumpliera, hoy tengo dos novelas publicadas (Huellas en el espejo y Flor de durazno) y un poemario (Huellas del camino) Muy pronto si Dios publicaré una Antología la cual estoy editando actualmente...

3 comentarios: